Total de productos 
 
 
 
 
 
 
AMERICAN RENTAL EQUIPMENT
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Share on Facebook
 
Share on Twitter
 
Share on Google Plus
 
Share on Pinterest
 
 
 
Genie GS-3246 DC
 
 

Genie GS-3246 DC

 

Plataforma elevadora excelente para aplicaciones de construcción, mantenimiento e instalación en superficies firmes y niveladas.

Con tracción delantera y cero radio de giro interior, la plataforma elevadora de tijera Genie® GS ™ -3246 es excelente para aplicaciones de construcción, mantenimiento e instalación en interiores y exteriores en superficies firmes y niveladas. Es silencioso, el funcionamiento eléctrico de cero emisiones es ideal para entornos sensibles al sonido.

Genie GS-3246 DC
Altura máxima de la plataforma 32 pies | 9.75 m
Capacidad 700 lb | 318 kg
Ancho de la máquina 3 pies 10 en | 1.16 m
Longitud de la máquina 8 pies | 2.44 m
Peso 5,211 lb | 2,364 kg
Descripción general

Eleva cagas pesadas con facilidad y eficiencia.
• Esta unidad compacta puede pasar fácilmente por puertas sencillas o dobles estándar (dimensiones compactas y barandillas abatibles).
• Las plataformas de tijera eléctricas autopropulsadas ofrecen funcionalidad en el exterior sobre superficies firmes a nivel, proporcionando accesibilidad para una gran variedad de aplicaciones.
• Las plataformas de tijera eléctricas de bajas emisiones ofrecen un método adecuado para trabajar en ambientes sensibles al ruido, como edificios de oficinas, centros comerciales, hoteles, escuelas y otros.
• Tracción a las ruedas delanteras y radio de giro interior cero para una excelente maniobrabilidad en espacios ajustados, como obras de la construcción congestionadas, montacargas y pasillos estrechos.
• Ruedas macizas que no dejan marcas, de serie.
• El diagnóstico a bordo permite a los operarios solucionar problemas sobre la marcha y realizar ajustes en el lugar de trabajo para maximizar el tiempo de funcionamiento. La caja de la batería y las bandejas del módulo de alimentación son extraíbles y permiten un fácil acceso a los componentes del motor para un cómodo mantenimiento.

Genie ® GS ™ elevadores de tijera losa son excepcionalmente móviles, permitiendo que los operadores puedan maniobrar fácilmente alrededor de los lugares de trabajo estrechos en interiores y exteriores con superficies firmes y niveladas. Caracterizados por bajos niveles de ruido, los elevadores tipo tijera Genie brindan una excelente capacidad y una gran plataforma de trabajo.

Ideales para maniobrar en espacios reducidos, los elevadores de tijera Genie slab son excelentes para aplicaciones de construcción, mantenimiento e instalación en interiores y exteriores con superficies firmes y niveladas.


 
 
Comparte en -->
 
Share on Facebook
Tweet
Share On Pinterest
Share by Email
 
 
 
 
 
envio-a-domicilio-b
 
garantia-de-compra-b
 
formas-de-pago-b