Total de productos 
 
 
 
 
 
 
AMERICAN RENTAL EQUIPMENT
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tenemos distintos planes de renta de montacargas para usted

 
 AMERICAN RENTAL EQUIPMENT - Montacargas
En American Rental Equipment, conocida en el mercado como ARESA Rental, le ofrecemos una opción de renta de montacargas en Aguascalientes, con planes flexibles de acuerdo a sus necesidades. Ya sea que rente por día, semana, mes o renta anual, ARESA Rental tiene las mejores tarifas, tanto en renta individual como en flotillas.

Tenemos cobertura a nivel nacional y contamos con la flota más nueva, año– modelo, del mercado.

Nuestros montacargas en renta están disponibles en capacidades desde las 3,000 lbs hasta 15,000 lbs. ya sea en combustión dual (Gasolina-LP) o diésel y en renta de montacargas hasta 6,000 lbs.
 
Ofrecemos múltiples ventajas en nuestros planes para renta de montacargas, como:

  • Bajo costo
  • Sin cuotas de mantenimiento
  • Renta 100% deducible
  • Servicio profesional garantizado
  • Atención personalizada

En ARESA Rental contamos con un equipo de profesionales que evaluará, periódicamente, el estado en que se encuentran sus equipos garantizando el correcto funcionamiento del mismo.

Sabemos lo importante que es para el cliente el servicio que se le brinde; por eso al rentar montacargas con nosotros, es nuestra obligación ofrecerle atención de calidad y mantenimientos con refacciones originales para garantizar el buen funcionamiento de los equipos.
 

Procedimiento actual para el manejo de emergencias (Línea telefónica las 24 hrs.)

Se reportan a los teléfonos de servicio para realizar un reporte. El tiempo de respuesta para un servicio es de dos horas máximas en horarios de oficina y de cuatro horas fuera de horario y fines de semana. Los horarios de servicio son de lunes a viernes de 8:30 am a 17:30 pm y los sábados de 8:30 am a 12:30 pm.