AMERICAN RENTAL EQUIPMENT
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conozca nuestro amplio catálogo de plataformas

 
En American Rental Equipment, conocida en el mercado como ARESA Rental, ofrecemos la mejor opción en renta de plataformas de elevación en Aguascalientes, con planes flexibles de acuerdo a sus necesidades de renta por día, semana, mes o renta anual, con las mejores tarifas tanto en renta individual como en flotillas.

Nuestra cobertura es a nivel nacional y contamos con:

  • Renta de Elevadores Personales
  • Renta de Plataformas Aéreas
  • Renta de Plataformas Articuladas
  • Renta de Plataformas de Elevación.
  • Renta de Plataformas de Tijera desde 6 mts (20ft) hasta 15.98 mts (53ft), eléctricas, combustión a Gasolina, Diesel con opción a todo terreno y 4x4.
  • Renta de Plumas Articuladas de 12 mts (34ft) hasta 25.5 mts (85ft), ya sea eléctricas, combustión a Gasolina o Diesel con opción a todo terreno y 4x4.
  • Tijeras en Renta
  • Plataformas Genie
  • Plataformas JLG
 
 AMERICAN RENTAL EQUIPMENT - Plataformas

Usos

Las Plataformas de Tijera son la solución de la industria para aumentar la productividad en lugar de trabajo. Ideal para maniobrar en espacios reducidos, son excelentes para la construcción en interiores y exteriores. Se caracteriza por bajos niveles de ruido, estos ascensores proporcionan una excelente capacidad y amplia área de trabajo en la plataforma.

Plataformas de Tijera todo terreno, son máquinas de construcción en cuatro ruedas con control de tracción positiva - ideal para el aumento de la productividad en lugares de trabajo al aire libre. Competitiva velocidad de elevación y la capacidad de llegar al sitio de trabajo para trabajar más rápido.
 
 

Renta individual o por flotilla, desde un día, hasta 12 meses o más.

En ARESA Rental contamos con un equipo de profesionales que evaluará, periódicamente, el estado en que se encuentran sus equipos garantizando el correcto funcionamiento del mismo.

Sabemos lo importante que es para el cliente el servicio que se le brinde; por eso al Rentar Plataformas de Elevación con nosotros, es nuestra obligación ofrecerle atención de calidad y mantenimientos con refacciones originales para garantizar el buen funcionamiento de los equipos.
 

También puede llamarnos a nuestra línea de 24 horas para el manejo de emergencias

Se reportan a los teléfonos de servicio para realizar un reporte. El tiempo de respuesta para un servicio es de dos horas máximas en horarios de oficina. Y de cuatro horas fuera de horario y fines de semana. Los horarios de servicio son de lunes a viernes de 8:30 am a 17:30 pm. Y los sábados de 8:30 am a 12:30 pm.